Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » Abrir puertos Netgear DG834G

Registrate

tomás
Abrir puertos Netgear DG834G
Hola, tengo el router wifi Netgear DG834G, a ver si alguien me puede ayudar a abrir los puertos, tengo id baja en el emule.
Un saludo.

Re: Abrir puertos Netgear DG834G
Moderator
Moderator

See User information
Buenas, primero tienes que asignar una IP fija en tu Pc, en tu tarjeta de red, la local o la inalámbrica, la que vayas a usar para el eMule. Asigna 192.168.0.2 (botón derecho del ratón hacemos clic en propiedades, seleccionas Protocolo Internet (TCP/IP) y clic en propiedades (en Windows Vista sería Protocolo de Internet Versión4 (TCP/IPv4))

Ahora vamos a abrir los puertos en el router para esa IP del Pc, para ello introduces en el navegador 192.168.0.1 que es la puerta de enlace de este router.
User Name (usuario): admin
Password (contraseña): password

El router asigna automáticamente Ips entre la 192.168.0.2 y la 192.168.0.254 luego la que queremos asignar como fija tiene que estar fuera de ese rango. En la pantalla LAN IP Setup en Starting IP Address ponemos por ejemplo 192.168.0.10 pulsamos Apply para guardar los cambios.

El apartado del Netgear DG834G donde se abren los puertos es:
Inbound Rules (Port Forwarding)

En service hay una lista de aplicaciones, y tendría que estar el emule o P2P, luego antes de configurar esta pantalla tenemos que hacer un paso previo que es introducir un nuevo service (en este caso el eMule).
Vamos a Security y clic en Services. En la pantalla que sale pulsamos Add Custom Service. Voy a usar los puertos estandares del eMule pero podrían ser otros.
Name: emule1
Type: TCP
Start Port: 4662
Finish Port: 4662
Clic en Apply

Ahora ya podemos ir a la pantalla Inbound Services .
Service: emule1
Action: Allow always
Send to LAND Server: 192.168.0.2 (la IP de tu Pc que asignaste antes como fija)
WAN Users: Any
Pulsas Apply para guardar los cambios.

Ahora hay que repetir los mismo para el puerto UDP 4672.
Vamos a Security y clic en Services. En la pantalla que sale pulsamos Add Custom Service.
Name: emule2
Type: UDP
Start Port: 4672
Finish Port: 4672
Clic en Apply

De nuevo vamos a la pantalla Inbound Services .
Service: emule2
Action: Allow always
Send to LAND Server: 192.168.0.2
WAN Users: Any
Pulsas Apply para guardar los cambios.

En el eMule en Preferencias/Conexión introduces esos mismos puertos, en este ejemplo 4662 TCP y 4672 UDP

Enviado el: 13/1/2009 13:34

jesulesgt
hola mira ice eso de metre los puertos pero ay algo de lo de la ip fija que me lia ea del ejemplo que no se cual poner ni como se pone megustaria que me icieses ami y a muchas personas que hicieses un video de demostracion paso apaso en el emule eso seria la ostia por tu parte se que pido mucho pero te lo pido porfa haz ese video paso a paso

Moderator
Moderator

See User information
Hola, en el ordenador vas a conexiones de red, y ahí tienes conexión local y conexiones de red inalámbricas. seleccionas la que vayas a usar, si por ejemplo estás conectado por cable pues la local, y con el botón derecho del ratón le das a propiedades. Tendrás la siguiente pantalla (en Windows Vista seleccionas Protocolo de Internet Versión4 (TCP/IPv4)):

Resized Image

Luego pones los datos como en esta imagen, excepto que en servidores DNS en el ejemplo se han puesto dos de Telefónica, y puedes normalmente se recomienda que sean de tu mismo proveedor, aunque se pueden cualquiera. La lista de DNS la tienes en este enlace http://www.usuared.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=27

Resized Image

Resized Image

Enviado el: 29/4/2009 11:46

yomismo
tu eres un cachondo, un video dice... pos no es poco hacer imagenes ya. cawen la leche, y yo k no encuentro la contraseña del router...

Moderator
Moderator

See User information
La contraseña viene arriba (password) y si la has cambiado y se te olvidó, al resetear los routers vuelven a la configuración de fábrica.

Enviado el: 13/10/2009 18:29