Índice del foro » Hardware y software » Portátiles y Tablets » comprar netbook no sólo para navegar

Registrate

Anónimo
comprar netbook no sólo para navegar
Los portátiles con pantalla pequeña que hay ahora que llaman netbook, el procesador que llevan casi todos es un Atom N270 (1,6 GHz), y en comparativas que hay por internet sale muy mal parado con otros procesadores, mi idea era comprar un portátil ligero para viajar con el y para navegar, pero también para jugar, o ¿para jugar lo descarto y me voy a por los grandes con intel core duo?

Edited by Admin on 2010/1/12 13:55:36

Re: comprar netbook no sólo para navegar
Just popping in
Just popping in

See User information
Por donde mas flojean estos ultraportatiles es en la grafica integrada Intel GMA 950 que es escasa para un juego medianamente exigente en resolucion. El intel n270 se defiende.

Enviado el: 6/5/2009 22:40

Edited by Admin on 2010/1/12 13:58:31

Anónimo
Con 1 GB de RAM que tienen la inmensa mayoría ya es muy poco, a esa hay que quitarle la que consume la gráfica al se compartida..... Los netbooks son para navegar y poco más.
Por cierto Asus acaba de sacar un netbook de aluminio que pesa menos que los otros, es el Asus Eee PC 1002HAE y de procesador viene con el Intel Atom N280 a 1,66 GHZ, es superior al N270. Como es habitual sólo 1 GB de RAM. Pantalla 10,1".

Edited by Admin on 2010/1/12 13:57:51

Anónimo
Los netbook están pensados para quién viaje a manudo y necesite llevar un portátil: que le permita conectarse a internet y trabajar con las aplicaciones normales de ofimática tipo Office. Su gran ventaja es el tamaño y su ligereza. Si lo que se quiere es potencia y gráficos hay que pensar en otra cosa ...

Edited by Admin on 2010/1/12 13:56:21
Edited by Admin on 2010/1/12 13:56:43
Edited by Admin on 2010/1/12 13:59:23

Webmaster
Webmaster

See User information
He editado el primer mensaje y los demás, ya que el autor escribió netboot en lugar de netbook, y como en las respuestas se repite el título iba la errata en todos. No me gusta editar a nadie, sorry.

Enviado el: 12/1/2010 14:03

Just popping in
Just popping in

See User information
Aunque ya ha pasado algo de tiempo hay diferencia entre los Atom de un núcleo de los que se habla y el Atom de doble núcleo nuevo que tira bastante, hablo del Intel Atom DC N570. Netbooks que lo llevan ASUS Eee 1015PX, Toshiba NB520-11V, Acer Aspire One AOD257, HP Mini 210-3000ss, y muchos más.

Enviado el: 7/12/2011 23:58

Moderator
Moderator

See User information
En el Super pi el Atom N570 para 1M tarda más de 80 segundos, y por ejemplo en un portátil de hace 4 años con un Intel core duo T2250, que es de los primeros que hubo para portátiles, y 2 GB de RAM, el test 1M del Super pi tarda 38 segundos. El Super pi sólo usa un núcleo.

Para navegar, yo creo que es mejor comprar una tableta Android de 7" o 8" de las baratas. Entre 100 y 200 euros hay de marcas como bq o Archos. Y luego ya tener un portátil de 15,6" o con una pantalla máyor, o sino un sobremesa, como ordenador principal.

Aún así, de la lista de esos netbooks el Asus es el mejor por precio y prestaciones. El Acer es el más barato pero la bateria es de 3 celdas, no dura nada cargado.

Enviado el: 8/12/2011 12:24