Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Orange » Abrir puertos Astoria R01A ARV4518PW-A-LF-LT

Registrate
« 1 2 (3)

Re: Abrir puertos Astoria R01A ARV4518PW-A-LF-LT
Webmaster
Webmaster

See User information
De nada.
Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Enviado el: 30/3/2011 11:45

tanny
hola,yo no consigo abrir los puertos del emule,y he seguido todos los pasos que indicas.
He probado de todos los modos que pones,ip 192.168.2.2, con la ip automatica 192.168.2.100 y nada de nada... todo esto cambiando tb la ip de la red local y todo eso como explicas.
A la hora de ñadir los puertos en el router,se añaden correctamente y todo,pero cuando hago la prueba de los puertos en emule,siempre sale incorrecto tcp.Le he puesto al tcp 44888 y al udp 44898.Serian correctos ambos?No se que hacer mas.Tambien cambie la configuracion del firewall -}deteccion intrusiones... Muchas gracias por los tutoriales,ya que son faciles de seguir.Aunque ya ves,que siempre hay algun ceporro que no da en el clavo...

Webmaster
Webmaster

See User information
Si puedes poner aquí como tienes configurado el router en NAT/Virtual Server. Fijate que en cada línea se repite el puerto en LAN Port y Public Port.

También has de mirar de si has abierto en el router esos puertos para otro ordenador, porque no se pueden abrir los mismos puertos para dos IPs diferentes.

Enviado el: 4/4/2011 9:52

dindinmok
Para PlayStation 3 se hace igual?
Gracias.

Webmaster
Webmaster

See User information
Para PlayStation 3 lo tienes algunos mensajes más arriba, concretamente en el 37 (el número está a la derecha).

Enviado el: 22/5/2011 16:18

dindinmok
y la ip a la consola como se la asigno?

dindinmok
perdon, otra pregunta:
Cuando abres los puertos,pones el IP de la LAN que has puesto antes, en tipo de protocolo pones el tcp o udp, en puerto LAN el numero del puerto que estes abriendo, y en puerto publico que pones?

pd:Gracias por la rapidez del mensaje de antes

dindinmok
Porfavor respondan lo antes posible.
Gracias.

Webmaster
Webmaster

See User information
La IP a la consola es en ella, tendrá alguna opción de red o algo así. Es igual que para un ordenador, teniendo en cuenta que la IP que le des esté libre, asignale la 192.168.2.5 como en el mensaje 37.

En LAN port y Public port va el mismo puerto en cada fila, es decir, en Public port repites el puerto que has puesto en LAN Port.

Enviado el: 22/5/2011 17:06

dindinmok
Y se tiene que poner en tipo 2 al momento o tarda un rato?
Porque si se tiene que poner en el momento, no se que he echo mal.

Gracias por la rapidez de nuevo.

dindinmok
Me podrias explicar también la opción de cambiar el DMZ más detalladamente porfavor?(Como se hace)

Muchas gracias

Webmaster
Webmaster

See User information
La opción del DMZ es una alternativa a la opción de Virtual server, es más sencillo porque no tienes que poner ni los puertos de la Playstation network, ni los del juego particular que uses, ya que abre todos los puertos.

Entonces, en la consola la configuración es igual de las dos formas, hay que darle una IP fija así:

Dirección IP 192.168.2.5
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace o router predeterminado 192.168.2.1

DNS los de Yacom, los ves en el router en status, suelen ser (también podrían ser otros... los Google, etc):

62.151.2.8
62.151.8.100

Hasta aquí es igual de ambas formas. Ahora vas al router y ya no es en Vitual server, sino que en las opciones de la izquierda vas a Firewall

Firewall > DMZ ahí seleccionas "Enable", y después a la izquierda sale la IP tuya con Yacom, pues al lado pones la IP fija que le has asignado a la consola, que si el la que te dije antes sería la 192.168.2.5

El DMZ son las siglas en inglés de "zona desmilitarizada", porque para una IP estás abriendo todos los puertos y el firewall tampoco va a afectar. Para un ordenador no es recomendable usarlo porque pueden entrar troyanos, pero para consolas de juegos no hay problema.

Enviado el: 22/5/2011 17:30

SAR
hola, yo tengo ese router y ahora me da problemas para jugar a la ps3 online. Me dice la ps3 que tengo el NAT en 3, he hablado con gente y me an dicho los TCP/UDP que tengo que ponerle, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar por favor?

Moderator
Moderator

See User information
Sino quieres complicarte abriendo puertos entonces usas el DMZ del router, con eso te olvidadas de TCP UDP etc, en el mensaje anterior al tuyo está como se hace, lo importante es que la IP que pones en el router la 192.168.2.X sea la misma que le has asignado a la PS3 en su configuración de red.

Enviado el: 7/1/2012 19:14

sembei
muchisimas gracias
por fin una ayuda en linea me ha funcionado bien pa lo inepto que soy
emule en id alta gracias a ti
muchisimas gracias de nuevo

« 1 2 (3)