Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Jazztel » Jazztel ADSL indirecto con factura única



  Registrate


Jazztel ADSL indirecto con factura única
Webmaster
Webmaster


See User information
Jazztel lanza al mercado cuatro nuevos productos de distintas velocidades de ADSL con acceso indirecto más tarifa plana de llamadas y servicio de línea de Jazztel, todo en una sola factura. Las velocidades del ADSL inddirecto serán de 10 Mb, 7 Mb, 3 Mb y 1 Mb, de velocidades de bajada y de 320 y 640 Kbps de subida. La cuota en oferta es de 19,95 euros al mes durante seis meses, más router wifi. Finalizada la promoción la cuota mensual de estos servicios de ADSL indirecto será de 29,95 euros al mes para las modalidades de 10 megas y 7 megas y de 27,95 euros al mes para las modalidades de 3 megas y 1 mega. A las tarifas anteriores hay que sumar la cuota de la línea Jazztel, que es de 13,95 euros al mes. Jazztel no tiene compromiso de permanencia.
Los servicios como contestador, desvío de llamadas inmediato, desvío de llamadas si comunica, desvío de llamadas por ausencia, llamada a tres, servicio no molesten y servicio de identificación de llamada entre otros serán gratuitos.
Los actuales clientes de ADSL acceso indirecto de Jazztel también se pueden beneficiar de la Factura única con Jazztel. Por ello se han promocionado las evoluciones con descuentos en las cuotas de línea (50% de descuento durante 4 meses en la cuota de línea).

Enviado el: 15/12/2009 21:18
 Top