Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » 3CRWE554G72T no abre puertos

Registrate
« 1 (2)

Re: 3CRWE554G72T no abre puertos
Moderator
Moderator

See User information
El módem lo conectas como módem puro, y pones los datos de VPI VCI y LLC que tienes ahora.
Lo de PPPoE, con usuario,contraseña etc va en el 3Com.

Vas al 3Com a Internet Settings y donde dice IP Allocation Mode es en ese menú desplegable donde seleccionas => PPPoE (used by DSL providers only) y te sale una pantalla en la que todo lo que sea opcional lo dejas vacio, y rellenas usuario, contraseña (están el el módem en Login Information), MTU dejas lo que tenga por defecto, y en la última pones forever.
Haces clic en Apply para guardar los cambios.

Enviado el: 24/12/2009 17:13

Just popping in
Just popping in

See User information
LO LOGRAMOOOOOOOS!!!!!!!!!
Gracias Jaridiano!
Los puertos están abiertos!!!
Dios te bendiga!

Enviado el: 24/12/2009 18:29

Moderator
Moderator

See User information
Gracias a ti, que esas pantallas son muy útiles para si otros tienen que abrir puertos, o conectar el módem de Arnet a un router neutro.

Enviado el: 24/12/2009 19:26

colifa
yo tengo un edimax AR-7084gA me pueden mandar algunas caps de como sera con ese routher plis!!!

Moderator
Moderator

See User information
Hola Colifa, como es un router de otra marca, y este subforo es para 3Com, voy a abrir un hilo nuevo en el foro de otros routers. Aquí tienes el enlace:<a href="http://www.usuared.es/foro/viewtopic. ... pic_id=740">Abrir puertos Edimax AR-7084gA</a> Continuamos en ese hilo.

Enviado el: 19/4/2010 13:41

« 1 (2)