Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » Se me cae la conexion a Internet todo el tiempo

Registrate

Cesar
Se me cae la conexion a Internet todo el tiempo
Hola... tengo un router 3Com Wireless 11g Cable/Dsl 3crwer101A-75 con conexion a internet via cablemodem.
El tema es el siguiente, cuando tengo conectado el router puedo usar internet menos de cinco minutos, me anda re lerdo y se me corta la conexion todo el tiempo.

Alguna idea de como configurarlo para que funcione bien, porque conectandome directamen, sin el router, la conexion anda perfecto.

Agradezco la ayuda!

Cesar

Re: Se me cae la conexion a Internet todo el tiempo
Moderator
Moderator

See User information
Cuando se cae la conexión ¿estás usando algún programa P2P, como eMule, uTorrent u otro?
El PC ¿está conectado al router por cable o por WiFi?

Enviado el: 22/4/2010 22:31

tobemedina
hola te cuento a ver si me podes dar una mano....,tengo un problema con el router 3com modelo 3crwer101-75
que compre y es que deja de funcionar constantemente, ya le puse clave pero igualmente sigue teniendo problemas,lo configuro una persona que entiende del tema y nada... por ratos funciona bien pero después el internet se pone lento y luego no entra a ninguna pagina,lo desconecto al modem y luego lo vuelvo a conectar al router y nuevamente funciona un rato el internet hasta que vuelve a hacer lo mismo... el modem solo funciona perfectamente,navega lo mas bien,pero con el router no.que puedo hacer? necesito ayuda,desde ya muchas gracias

Moderator
Moderator

See User information
Habría que ver si el router 3Com 3crwer101A-75 está conectado a un módem ADSL o a cable módem.
Si está conectado a un módem ADSL, y configurado con PPPoE, entonces para que no se desconecte hay que entrar a la web de administración del router con 192.168.1.1 contraseña admin, y luego ir a Network Settings/WAN Settings y después en la pantalla para configurar PPPoE, abajo marcar Keep session, ya que la opción que viene por defecto que es Auto-connect hace que se desconecte.
Si el router está conectado a un cable módem, enconces habrá que ver: por un lado si el problema es cuando se usan P2P o siempre, para o cambiar la configuración de ese programa P2P o el Firewall del router, y por otro lado ver si se desconecta sólo por WiFi o siempre.

Enviado el: 22/6/2010 11:38