Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Vodafone » ¿que alternativas hay al prepago de vodafone?

Registrate

¿que alternativas hay al prepago de vodafone?
Just popping in
Just popping in

See User information
Tengo el movil con Vodafone desde ya varios años en prepago. La tarifa esta descatalogada aunque me la estan manteniendo, como a los que tenian la de 90 minutos se la quitan y o recargan 15 euros al mes o a pagar la llamada a 38 cent el minuto me huelo que a mi tambien me la quitaran. Estoy pagando 0,15 euros el minuto por la tarde y uso poco el movil De momento no tengo ningun mensaje de aviso, lo que pasa es que no hay dia que no reciba sms para que pase a contrato. ¿Con quien puedo tener el movil con tarjeta sin que claven el minuto como Vodafone?

Enviado el: 23/7/2010 10:18

Re: ¿que alternativas hay al prepago de vodafone?
Moderator
Moderator

See User information
Hola, esa tarifa es la tarjeta 1, es curioso porque en la web de Vodafone sigue vigente pero está "escondida", se ve que no les interesa, quizá no es rentable.
Operadores móviles baratos con tarjeta prepago tienes: Simyo con 9 centimos minuto, ahora lo veo en su página promocionado a 8 centimos/minuto a fijos y móviles. También Másmóvil tiene 10 centimos el minuto en prepago clásico, o 8 centimos en prepago automático, recarga mínima de 1 euro mes. Luego también Pepephone a 7 centimos minutos a fijos y móviles. Carrefour tiene en prepago a 8 centimos el minuto, con consumo mínimo de 3 euors/mes. Estos son algunos de los que hay.

Enviado el: 23/7/2010 12:43

Just popping in
Just popping in

See User information
Voy a esperarme a ver que hacen, tengo que cambiar de móvil y en el programa de puntos para tarjeta no me acaban de gustar los que tienen. El Nokia 5230 vale 155 euros con 100 puntos y en la Tienda Online de Nokia está a 150 euros. Vodafone da un módem USB prepago con un mes de navegación gratis, y una tarjeta SD 2GB al comprar el móvil con puntos. Hoy se acababa el regalar el módem USB sino siguen dandolo entonces no hay ninguna ventaja con puntos de tarjeta en el precio de los móviles.

Enviado el: 31/7/2010 13:37

Moderator
Moderator

See User information
Cita:
entonces no hay ninguna ventaja con puntos de tarjeta en el precio de los móviles

En el último folleto de Media Markt viene de oferta el Nokia 7230 libre a 99 euros, pues Vodafone lo "promociona" para clientes tarjeta prepago con 100 puntos por 125 euros, y si es contrato con 600 puntos y 89 euros, sólo 10 euros menos. ¿quién sería el que invento el apodo de Robafone?

Enviado el: 4/8/2010 13:58

Moderator
Moderator

See User information
La promoción de un módem USB de Internet Móvil continua todo agosto, para canje de puntos, o también para nuevos clientes, o si se migra de tarjeta a contrato. Siempre dice unidades limitadas a 20000, da igual que pase u mes que dos.....

Enviado el: 16/8/2010 17:55

Just popping in
Just popping in

See User information
Aqui sigo en Vodafone, no me he decidido todavia. Este sms de Vodafone me lo enviaron este dia pasado:
Te regalamos hasta 70Eur para cambiar de movil si te pasas a Contrato. No pierdas esta oportunidad!!
Solo hasta 30/09/10
Mas Info en 1444 o Tienda Vodafone.

En agosto me regalaban solo 30 euros. 70 ya va mejor pero no me interesa porque hablo poco.

Enviado el: 5/9/2010 14:24

Moderator
Moderator

See User information
A día de, hoy yo diferenciaria por un lado si nos vale el móvil que tengamos o queremos conseguir un móvil nuevo.

Si ya tenemos móvil, las opciones frente a Vodafone de tarjeta son los OMV como Pepephone, Simyo, y similares.

Si necesitamos un móvil nuevo, la más equilibrada en tarifas y descuentos en el móvil nuevo es Yoigo. Para tarjeta tienen smartphones android a buen precio.

Enviado el: 11/6/2011 15:50

Elena
Vodafone te va a ofrecer 30 euros de saldo para retenerte. Yo quería un móvil y ni hablar de ello.

Moderator
Moderator

See User information
Yoigo ya no es tan buena opción con la subida de precios de diciembre, Yoigo en tarjeta tiene un consumo mínimo de 6 euros al mes, al quitar la del cero. Además mirando esos móviles de tarjeta, en la letra pequeña advierte que ese precio del móvil es para la nueva tarifa 6 de tarjeta, en la que el precio por minuto son 12 céntimos a no ser se realice una recarga de al menos 20 euros, para tener el precio de 6 céntimos 30 días.

Enviado el: 11/12/2011 22:41