Registrate

jorge
IPad frente a Netbook
Quería commprar un portátil pequeño tipo Netbook para usarlo principalmete para conectarme a internet. llevarlo conmigo y usarlo en sitios donde haya redes Wifi, cada día hay más cafeterías que ofrecen ese servicio.
Me han comentado que porque no compro un Ipad. Me surge la duda que es más apropiado para ese uso, el Ipad cuesta una pasta uno de 16 GB casi 500 euros.

Re: IPad frente a Netbook
Just popping in
Just popping in

See User information
Es que son productos diferentes, el iPad es más pequeño y ligero, es como una mezcla entre libro electrónico, reproductor de música y portátil, pero con menos funciones que este. Es lo que se llama tablet. Los netbooks no dejan de ser ordenadores portátiles pequeños. Para viajar un netbook es lo mejor, más potencia y capacidad, pero para diario, es que los dos son trastos xD, aunque el iPad es más pequeño, y carísimo, sobre todo los que son wifi + 3G.
Además en tablets hay alternativas al iPad, como el Samsung GALAXY Tab y muchos más.

Enviado el: 23/10/2010 18:09

jorge
gracias por la información

Moderator
Moderator

See User information
El Galaxy tab también tiene un precio elevado. Los tablets son todos caros para las prestaciones que dan.
Apple a mi me están empezando a caer un poco mal, con todo eso de la censura que tienen en las aplicaciones de la Apple Store.
Y alguien tendría que recordarles que dijeron cuando salió el iPad sobre los netbooks, y van ahora y sacan el MacBook Air, sobre todo el modelo de 11", pero ¿no eran equipos obsoletos?

Enviado el: 30/10/2010 17:23