Índice del foro » Modems, routers, y redes » Routers » problema router de ono 50 megas CISCO EPC3825

Registrate

problema router de ono 50 megas CISCO EPC3825
Just popping in
Just popping in

See User information
buena el problema que tengo cone ste router es que no me deja acceder a una sola pagina en especifico, sonara raro pero con el anterior router si podia entrar pero cuando em cambiaron por este en teoria mas nuevo no em deja acceder a la pagina y nunca e tenido problema, incluso cuando le hago un ping a la pagina no tengo respuesta de ella pero de cualqeuir otra si, es un foro la que necesito entrar y ay tengo tiempo asi, si alguein em peude dar una manito con ello se agredecia bastante, saludos

Enviado el: 8/12/2010 14:22

Re: problema router de ono 50 megas CISCO EPC3825
Moderator
Moderator

See User information
Hola, es raro no tiene porque influir el cambio de router. Puede ser que los servidores DNS de ONO estén dando problemas con esa web, entonces prueba a cambiarlos en el router por otros DNS, como los de Google, que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 u otros como los de Open DNS.

Si cambiando los servidores DNS sigues sin poder entrar en esa web, entonces: borra los archivos temporales y cookies en el navegador, y luego pasa a tu PC un antivirus actualizado y un programa tipo Spybot o similar.

Enviado el: 8/12/2010 14:44