Índice del foro » Proveedores de Fibra, ADSL, TV, Móvil » Orange » Orange SIM Mundo de prepago, llamadas desde 1 céntimo el minuto

Registrate

Orange SIM Mundo de prepago, llamadas desde 1 céntimo el minuto
Webmaster
Webmaster

See User information
Orange tiene una nueva modalidad de tarjeta prepago, con el nombre de SIM Mundo prepago, dirigida a extranjeros y a personas que realizan llamadas internacionales, además permite navegar con el móvil.

Con SIM Mundo de Orange, se tienen tarifas de 1 céntimo el minuto a países como Rumanía, Polonia, Marruecos, Colombia, Perú, México, China, etc. El precio de las llamadas nacionales es de 7 céntimos el minuto y el coste de navegación (Internet en el móvil) 1 euro al día. El establecimiento de llamada tanto nacional como internacional, es de 25 céntimos, por lo que esta tarifa puede ser interesante para llamadas de bastante duración, pero no para llamadas cortas.

SIM Mundo se puede adquirir en locutorios, estancos, gasolineras, supermercados, y en Internet en la tienda online de orange.es. También, las tiendas de Orange ofrecerán esta tarjeta para aquellos clientes que quieran portar su número.

Enviado el: 9/6/2011 19:31

Edited by Admin on 2011/8/31 18:30:33

anonima
Re: Orange SIM Mundo de prepago, llamadas desde 1 céntimo el minuto
Qué cuestan los mensajes internacionales?

Webmaster
Webmaster

See User information
Bueno, me costó encontrarlo, los SMS dentro de España a 15 céntimos más IVA, y los SMS internacionales a 60 céntimos más IVA. Un poco caro me parece a mi.

Para las llamadas internacionales, en la web de orange tienen un menú desplegable para comprobar por cada país, para ver las tarifas reales a fijos y a móviles: movil.orange.es y pulsas en más información. Las tarifas para algunos paises europeos no son nada baratas, por contra las llamadas a ciertos países de sudamérica si salen económicas.

Enviado el: 31/8/2011 18:41

teté
tengo la sim mundo y quiero saber si tengo que activar al pais al cual quiero llamar porque van 2 veces que llamo a Mexico y en 2 llamadas de 18mins se acabo mi credito de 10 euros =( las cuentas no me cuadran si dicen que el establecimiento de la llamada es de 25 centimos, Que me recomiendan hacer??

Webmaster
Webmaster

See User information
No cuadra ese gasto. En http://movil.orange.es/tarjeta-mundo/ miré las tarifas para México. A móviles el precio es de 0,14 euros/minuto y a fijos desde 0,01 hasta 0,06 euros/minuto.

En orange.es en el aerea de clientes quizá vengan detalladas las llamadas.

Enviado el: 2/10/2011 21:24

Yopp
El internet no me funciona que hago o es que debo enviqr algun mensaje para activarla tengo un iphone 4 me dice no estas abonado a ningum servicio de datos.

Webmaster
Webmaster

See User information
Tendrás que configurar los datos en el móvil para Orange (no sé si el iPhone tiene un asistente de configuración que te los descargue o tengas que introducir tú la configuración de Internet directamente), porque en las características de la Sim Mundo dice que navegar cuesta 30 céntimos más IVA al día, con un límite de 10 MB.

Por cierto es bastante caro, porque 10 MB por 30 días son 300 MB, y 0,30 euros por 30 son 9 euros más IVA. Aunque reduzcan la velocidad al superar el límite de 10 MB diarios, con 64Kbps no se puede navegar.

Enviado el: 16/3/2013 14:55