La PS4 lleva ya más de 7 millones de unidades vendidas  Consolas  Admin  18-Apr-2014 10:00  0  1231 leído

Resized Image Sony ha anunciado que la PlayStation 4 vendió, en total hasta el 6 de abril de 2014, más de 7 millones de unidades en todo el mundo. La última consola de Sony se vende en 72 países y regiones.
Además, las ventas de juegos para la PS4 han superado los 20 millones de copias vendidas, tanto en tiendas físicas com en descargas desde la PlayStation Store.

Se espera que las ventas de juegos para esta consola se incrementen en los próximos meses, ya que Sony estima que en este año habrá más de 120 juegos, de todos los géneros, disponibles para la PS4.

Entre los juegos de esta consola están Destiny (Activision), The Elder Scrolls Online (Bethesda), Alien: Isolation (SEGA), NBA 2K15 (2K), Watch_Dogs (Ubisoft Entertainment), DRIVECLUB (SCE WWS), MLB 14: The Show (SCE WWS) y The Order 1886 (SCE WWS). Los pequeños desarroladores también presentarán nuevos títulos; se esperan para este año: N++ (Metanet Software), GALAK-Z: The Dimensional (17 Bit Games), Transistor (Supergiant Games), Secret Ponchos (Switchblade Monkeys Entertainment), The Witness (Thekla, Inc.), Octodad: Dadliest Catch (Young Horses) y Daylight (Zombie Studios).

Con estos datos la PS4 está vendiendo practicamente el doble que la Xbox One (7 millones frente a casi 4) lo que indica que los 100 euros de diferencia en el precio están siendo decisivos para los usuarios a la hora de decidir qué consola comprar.

Fuente: Comunicado de Sony
Print article