Movistar baja el precio de Movistar Fusión TV, y ofrece migrar a 10 megas de fibra a sus clientes de ADSL  Acceso Internet  Admin  25-Apr-2014 12:00  0  1872 leído

Resized Image Entre los cambios que acaba de anunciar Telefónica se encuentra la migración de los clientes de Fusión con ADSL hasta 10 megas a fibra óptica, con la misma velocidad. Ese cambio será gratuito y permitirá disfrutar de 10 Mb reales, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que venían pagando con anterioridad.

El segundo anuncio importante de Telefónica es la rebaja de las tarifas actuales de Movistar Fusión, además de ofrecer nuevos paquetes de servicios integrados y convergentes (fijo, móvil, fibra y Televisión) que sustituyen a los que existían con anterioridad. Desde 42 euros al mes, IVA incluido, los clientes podrán disfrutar de Movistar Fusión TV.

Los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán (IVA incluido):

-Movistar Fusión TV Contigo, a un precio de 42 euros al mes (incluido IVA). Incluye llamadas a fijos, 100 minutos de llamadas de móvil, 100MB de datos para navegar, y 7 canales de TV (más 1 en promoción).
-Movistar Fusión Para Todos, a 60 euros. Incluye tarifa plana a fijos nacionales, 550 minutos de fijo a móvil, llamadas ilimitadas de móvil, 1GB de datos.
-Movistar Fusión Energía, con un precio de 68 euros. Incluye de fijo y móvil lo mismo que el anterior.
-Movistar Fusión Fútbol, a un precio de 75 euros. Incluye de fijo y móvil los mismos minutos y datos que Para Todos o Energía.
-Movistar Fusión Total a 95 euros. También incluye la tarifa plana a fijos nacionales, 550 minutos de llamadas de fijo a móviles, llamadas ilimitadas con el móvil, y 1 GB de datos.

Para fibra de 100 Mb, los precios serán (IVA incluido):

-Movistar Fusión TV Contigo, 54 euros al mes.
-Movistar Fusión Para Todos, 72 euros.
-Movistar Fusión Energía, 80 euros.
-Movistar Fusión Fútbol, 87 euros, con el Futbol incluido.
-Movistar Fusión Total 107 euros. Mismo precio para los tres packs anteriores juntos.
Los minutos de llamadas de fijo, móvil, y datos para navegar son los mismos que en las modalidades correspondientes de 10 megas, tan sólo cambia la velocidad que para a ser de 100 megas.

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión están disponibles en el televisor, Smartphone, PC y Tablet.

En la siguiente imagen se puede ver un esquema de las nuevas tarifas de Movistar Fusión TV:

Resized Image

Fuente: Nota de Telefónica (PDF)
Print article