Samsung cambia a un nuevo diseño en el Galaxy Alpha  Móvil  Admin  15-Aug-2014 10:10  0  1881 leído

Resized Image Samsung ha presentado Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por incorporar un innovador diseño a la familia Galaxy, frente al clásico que le ha dado millones de ventas y ser lider mundial de smartphones. El Galaxy Alpha con un diseño compacto, y materiales metálicos con acabados de gran calidad. Galaxy Alpha es la combinación perfecta, según Samsugn, entre estilo y tecnología de última generación.

Con su borde metálico, esquinas curvadas y una carcasa trasera suave al tacto, en Samsung abre una nueva línea de diseño. Con menos de siete milímetros de grosor, Galaxy Alpha es uno de los smartphones Galaxy más estilizados, de cuerpo compacto y ligero.

Este nuevo smartphone está equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, además de una cámara de gran calidad y HDR en tiempo real. El Galaxy Alpha también incluye funciones innovadoras como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de wearables de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2.

Estará a la venta en España en Septiembre en diferentes colores, plata, dorado, azul, blanco y negro.

Resized Image

Características principales del Samsung Galaxy Alpha:

Sistema operativo
Android 4.4.4 (KitKat)
Pantalla
4.7” HD Super AMOLED (1280 x 720)
Procesador
Samsung Exynos 5430, cuenta con ocho núcleos que funcionan de forma independiente. Cuatro cortex-A15 a 1.8GHz y cuatro Cortex-A7 cores a 1.3GHz
Cámara
Principal 12MPx
Frontal 2.1MPx
Video
UHD 4K (3840 x 2160) 30fps
Red 4G
LTE Cat.6 (300Mbps/50Mbps)

Fuente: Samsung
Print article