La AIMC pone en marcha la encuesta 2014 a usuarios de Internet  Internet  Admin  16-Oct-2014 16:10  0  1623 leído

Resized Image La clásica Encuesta de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) a usuarios de Internet - Navegantes en la Red ya va por la 17ª edición. Todo internauta que lo desee puede participar hasta el 8 de diciembre.

El cuestionario está en castellano, catalán, gallego, y euskera. Además para incentivar la participación sortean dos smartphones, una tablet, y una cámara.

Navegantes en la Red es el mayor estudio sobre Internet que se realiza en España, por lo que es uno de los más importantes a la hora de conocer la evolución de los hábitos y las opiniones de los usuarios españoles sobre la Red y cuáles han sido las tendencias más significativas en sus 17 años de historia. Esta iniciativa sin ánimo de lucro se realiza con el objetivo de conocer y divulgar la situación y comportamiento de los usuarios de Internet, así como de las aplicaciones y los servicios que gozan de mayor éxito a través de la Red.

La encuesta está disponible en la página https://encuesta2014.aimc.es
Los resultados de esta 17ª edición se harán públicos en febrero de 2015 en la web de la AIMC, donde también se pueden consultar de manera gratuita los estudios de todas sus ediciones anteriores.

Los premios que sortean son los siguientes: Un teléfono Samsung Galaxy S5 con Smartwatch Gear 2, una tablet Samsung Galaxy Tab 4, un Samsung Galaxy K Zoom, y una Smart Camera Samsung NX Mini.
Print article