Windows 10 en julio  Software  Admin  02-Jun-2015 09:50  0  5594 leído

Resized Image Microsoft ha anunciado que Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio.
Este nuevo sistema operativo está diseñado para que funcione en todo tipo de dispositivos, e incluye PC , tabletas, teléfonos, Windows para Internet de las Cosas, Microsoft Surface Hub, Xbox One y Microsoft HoloLens.

Windows 10 volverá a tener el menú de Inicio que tanto deseaban los usuarios. Según Microsoft, Windows 10 es más rápido que nunca, con un arranque y reinicio casi instantáneos. Además, Windows 10 incluye Windows Defender para protección contra malware, y es la única plataforma con el compromiso de ofrecer actualizaciones de seguridad, continuas y gratuitas, durante el tiempo de vida de soporte del dispositivo.

Entre las innovaciones que incluye este sistema operativo están: Cortana, Microsoft Edge, Office en Windows, Xbox Live, nuevas aplicaciones de Foto, Video, Música, Mapas, Gente, Correo y Calendario, Windows Continuum, Windows Hello, Tienda Windows.



El 29 de julio de 2015 se podrá tener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en los nuevos PC Windows 10. Al comprar un nuevo dispositivo Windows 8.1 hasta la fcha de lanzamiento, la actualización a Windows 10 estará disponible.

Fuente: Microsoft
Print article